Regístrate   Para acceder como usuario, debe ser cliente actual de SBE Networks.

Nuestra meta es conectar a la mayor cantidad de personas al Internet con una señal de calidad, y que se beneficien de la maravilla de buscar información de cualquier tema en tan solo segundos.


La tecnología se mueve al área inalambrica, y esa es nuestra especialidad. Disfruta de la amplitud de utilidades que te provee el Internet como ver series y películas vía streaming, conversar con sus seres queridos en la otra parte del mundo y navegar en la web sin límites desde la tranquilidad de tu hogar.

Internet Residencial

Internet Comercial

Comienza hoy conectándote y lleva tu comercio al nivel que se merece. Con una buena conexión de Internet podrás facilitar tu compras, recibir órdenes de tus clientes y comerzar a desarrollar tu negocio en línea.


Cada minuto que pierde esperando por que tu internet funcione es dinero que pierde en su negocio. ¿Ha pensado como esto afecta la productividad de tu empresa? ¡El momento de cambiarte es ahora!

Conexión de Punto a Punto (PTP)

Es la forma de conectarse más rápida entre dos estructuras de manera inalámbrica (conexión entre antena y torre). Se instalan dos antenas cerca de ambas localidades, y se programa la señal lista para transmitir datos completamente ilimitados.


Te ofrecemos una solución mucho más sencilla y a bajo costo, para que trabajes de manera eficiente y segura en un periodo corto de instalación. Cuentas con técnicos profesionales, certificados en redes y comprometidos contigo para llevar el servicio que necesitas; y a donde otros no llegan.

Bienvenido a SBE Networks

SERVICIO RÁPIDO, CONFIABLE E ILIMITADO


Somos tu solución en el área oeste para que puedas conectarte desde la tranquilidad de tu hogar sin interrupciones. SBE Networks posee la infraestructura para llevar señal inalámbrica utilizando la técnología avanzada conocida como microondas (WISP), la cual se conecta através de una antena pequeña que se coloca en el techo de tu hogar o negocio sin limitaciones de tráfico a una velocidad fija y ilimitada. No tengas miedo y compruébelo usted mismo, llama y únete al mejor servicio de internet por punto a punto del oeste.



¿Qué nos distingue de otros proveedores?



● Te instalamos de manera profesional, limpia y rápida 👨‍🔧

● Internet completamente ilimitado 🤯

● Dos nodos de fibra redundantes en nuestros puntos de acceso 📡

● Incluye el acceso a la Navegación Web 🌐, Redes Sociales 📲, Videoconferencias 💻, Gaming 🎮, Streaming de    aplicaciones como Netflix, Hulu, Disney+, HBO Max, etc. 📺

● Disponibles localmente para atender tus necesidades 👨‍💻

● Te proveemos atención inmediata 🤳

● Tu servicio siempre tendrá redundancia para que no te quedes sin internet en ningún momento 🔌

● Nuestros puntos de acceso cuentan con fuentes de energía alternas, tales como: placas solares 🌅, generadores de    energía ⚡  y baterías 🔋

¡Dale me gusta a nuestra página de Facebook! ¡Síguenos en Instagram para ver más! ¡Suscríbete a nuestro nuevo canal de YouTube! ¡Comunícate vía Whatsapp para asistencia técnica!
Inicio Internet Ayuda ACP Productos Nosotros Contáctenos

Escríbenos por email:  sbenetworks@sbe-pr.com

¡Conéctate llamando ahora!  Tel. 787-493-1244


¡Dale me gusta a nuestra página de Facebook! ¡Síguenos en Instagram para ver más! ¡Suscríbete a nuestro nuevo canal de YouTube! ¡Comunícate vía Whatsapp para asistencia técnica!

Copyright ©2022 SBE Networks, Inc. All rights reserved.                          [sbenetworks@sbe-pr.com]   |   [2444 Carr. 100 Km 5.1, Cabo Rojo, PR 00623]   |   [787-255-2351]


Esta página web es verificada y asegurada por Godaddy.

Nuevas Tarifas Residenciales y Comerciales